Nombre: Flash CS 5.5
Categoría: Paginas Web / Programacion
Horas: 40
Código: 1119
Objetivo:
Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software mas revolucionario y dinamico para la creacion de paginas Web. Flash le permitira publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programacion. Dibujos animados, videos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye numerosas las practicas, asi como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
Contenido:
1 Conociendo Adobe Flash Professional – 1.1 Presentacion y objetivos del curso – 1.2 Requerimientos tecnicos para Adobe Flash – 1.3 Ejecucion de Adobe Flash – 1.4 Utilizacion de la pagina de inicio – 1.5 El entorno de trabajo – 1.6 Configurar las propiedades de una pelicula nueva – 1.7 Cargar y previsualizar una pelicula guardada – 1.8 Guardar una pelicula – 1.9 Creacion de proyectos – 1.10 Plantillas – 1.11 Panel de Herramientas – 1.12 El escenario y su visualizacion – 1.13 Ayudas de dibujo – 1.14 Trabajo con paneles – 1.15 Linea de Tiempo – 1.16 Explorador de Peliculas – 1.17 Salir de Adobe Flash – 1.18 Practica – Nuestra primera animacion – 1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional – 2 Tecnicas de dibujo – 2.1 Tecnologia vectorial y bitmap – 2.2 Importacion desde otras aplicaciones – 2.3 Convertir imagenes bitmap en graficos vectoriales – 2.4 Dibujo de formas simples – 2.5 Dibujo de poligonos y estrellas – 2.6 Dibujo de formas libres – 2.7 Configuracion y utilizacion de la herramienta Pluma – 2.8 Dibujo con la herramienta Pincel – 2.9 Aplicacion de patrones con el pincel rociador – 2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco – 2.11 Borrado de objetos en Flash – 2.12 Contornos y rellenos – 2.13 Trabajo con rellenos solidos y degradados – 2.14 Modificacion de lineas y contornos – 2.15 La herramienta Bote de Tinta – 2.16 La herramienta Cubo de pintura – 2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits – 2.18 Herramientas de texto en Flash – 2.19 Creacion de campos de texto dinamicos – 2.20 Practica – Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash – 2.21 Practica – Copiar dibujos – 2.22 Cuestionario: Tecnicas de dibujo – 3 Seleccion y manipulacion de objetos – 3.1 Introduccion a la seleccion de objetos – 3.2 Modelo de dibujo de Flash – 3.3 Seleccion y transformacion de objetos con la Flecha – 3.4 Uso de la herramienta Lazo – 3.5 Agrupacion de objetos – 3.6 Objetos no agrupados – 3.7 Mover y copiar objetos en Flash – 3.8 Escalar objetos en Flash – 3.9 Transformacion libre de objetos – 3.10 Distorsion de objetos – 3.11 Envoltura de objetos – 3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash – 3.13 Graficos 3D en Flash – 3.14 Alineacion de objetos – 3.15 Transformacion de rellenos – 3.16 Practica – Macromedia Shockzone – 3.17 Cuestionario: Seleccion y manipulacion de objetos – 4 Trabajar con frames y capas en Flash – 4.1 Informacion general sobre los fotogramas – 4.2 Seleccion de fotogramas en la linea de tiempo – 4.3 Creacion de etiquetas y comentarios – 4.4 Utilizacion de anclajes – 4.5 Informacion general sobre las capas – 4.6 Creacion de capas – 4.7 Creacion de carpetas de capas – 4.8 Capas guias – 4.9 Capas mascara – 4.10 Practica – Creacion de menus animados – 4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash – 5 Biblioteca – simbolos e instancias – 5.1 Uso de simbolos e instancias – 5.2 La biblioteca de simbolos de Flash – 5.3 Creacion de simbolos – 5.4 Creacion de botones – 5.5 Intercambiar simbolos – 5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca – 5.7 Eliminacion de elementos de una Biblioteca – 5.8 Cambiar las propiedades de las instancias – 5.9 Practica – Visibilidad de un clip de pelicula – 5.10 Cuestionario: Biblioteca: Simbolos e instancias – 6 Animacion – 6.1 Uso de escenas en Adobe Flash – 6.2 Control de la velocidad en las peliculas – 6.3 Animacion de fotograma a fotograma – 6.4 Extension de imagenes de fondo en una animacion – 6.5 Interpolaciones de movimiento – 6.6 Interpolacion clasica de movimiento – 6.7 Interpolacion de movimiento a lo largo de un recorrido – 6.8 Interpolacion de formas – 6.9 Cinematica inversa – 6.10 Edicion de animaciones en Flash – 6.11 Practica – Chimaira intro – 6.12 Practica – Chimaira menu – 6.13 Cuestionario: Animacion – 7 Sonidos – 7.1 Sonidos y Flash – 7.2 Importacion de sonidos – 7.3 Añadir sonidos a una pelicula de Flash – 7.4 Añadir efectos de sonido a los botones – 7.5 Edicion de sonidos – 7.6 Compresion de sonidos – 7.7 Control de sonidos mediante comportamientos – 7.8 Practica – Creacion de bandas sonoras dinamicas – 7.9 Cuestionario: Sonidos – 8 Videos – 8.1 Integrar Video en Flash – 8.2 Asistente de importacion de video – 8.3 Componente FLVPlayback – 8.4 Incorporacion de un archivo de video en un archivo de Flash – 8.5 Trabajo con puntos de referencia de video – 9 Interactividad basica con ActionScript 2 – 9.1 Creacion de peliculas interactivas – 9.2 Acciones en fotogramas – 9.3 Acciones en objetos – 9.4 Modificacion de acciones – 9.5 Saltar a un fotograma o escena – 9.6 Reproducir y parar una pelicula – 9.7 Ajustar la calidad de visualizacion de una pelicula – 9.8 Detener todos los sonidos de una pelicula – 9.9 Llamar a una URL desde Flash – 9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash – 9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una pelicula – 9.12 Descargar una pelicula de Flash – 9.13 Precarga basica de una pelicula – 9.14 Impresion de los fotogramas de una pelicula – 9.15 Programacion Flash – 9.16 Practica – Uso del panel Acciones – 9.17 Practica – Siguiendo el recorrido del raton – 9.18 Practica – Creacion de una clave para multiples usuarios – 9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0 – 10 Interactividad avanzada con ActionScript 2 – 10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash – 10.2 Creacion de un cursor personalizado – 10.3 Captura de acciones de teclado con Flash – 10.4 Valores de codigos de teclado para Flash – 10.5 Creacion de campos de texto en scroll – 10.6 Configuracion de valores de color en una pelicula – 10.7 Creacion de controles de sonido – 10.8 Practica – Creacion de una calculadora – 10.9 Practica – Creacion de un juego de naves espaciales – 10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0 – 11 Introduccion a ActionScript 3 – 11.1 ActionScript – 11.2 Ubicacion del codigo ActionScript – 11.3 Sprites – 11.4 Lista de Visualizacion – 11.5 Gestion de Eventos – 11.6 Propiedades de objetos – 11.7 Carga de datos externos – 11.8 Practica – Sitio de muestras de animacion – 11.9 Practica – Integrar Google Maps en Flash con ActionScript – 12 Publicacion y exportacion de peliculas – 12.1 Publicacion de peliculas de Flash – 12.2 Configuracion de publicaciones SWF – 12.3 Configuracion de publicaciones HTML – 12.4 Visualizacion previa de publicaciones y configuraciones – 12.5 Exportacion de peliculas e imagenes – 12.6 Cuestionario: Publicacion y exportacion de peliculas – 12.7 Cuestionario: Cuestionario final –